Soluciones
Logística y transporte
Comercio
Otras soluciones
 
La empresa de servicios de logística KOCH-International integró el terminal portátil DT-X30 de CASIO para el registro de datos en el almacén y para el registro de daños rápido y preciso.

Otras soluciones
Su contacto con CASIO
Las soluciones de CASIO están diseñadas a la medida de sus necesidades, y proporcionan un mayor volumen de ventas, menos costes y una clara simplificación del trabajo.
Productos

IT-G500
Un auténtico multitalento: el dispositivo portátil IT-G500 ofrece un cómodo manejo, una excelente pantalla táctil de 4,3", así como el máximo rendimiento y robustez.
V-T500 Tablet
Segura, potente, inteligente y repleta de características especiales: Tableta V-T500. La tableta perfecta para tu negocio.
IT-9000
Con su nuevo terminal multifunción IT-9000, CASIO presenta un innovador sistema de pago y registro de datos portátil que puede utilizarse en diferentes ámbitos.
DT-X8
El equipamiento de serie y, especialmente, el formato manejable del nuevo DT-X8 se suman a la gran ergonomía de un terminal ideal para aplicaciones en las que debe escanearse de manera rápida y eficaz en entornos duros.
Otros productos
Accesorios
CASIO ofrece una amplia gama de accesorios con los que puede ampliar fácilmente las aplicaciones y las prestaciones de su terminal móvil de datos.
Noticias
23.05.2014
11.10.2013

Ferias y eventos
10.02. - 12.02.2015
Recomendar esta página
Recomendar esta página con el siguiente título Inicio a un amigo:
correo electrónico:
Su dirección de correo electrónico:
Mensaje personal:
Por favor entre el código contiguo 
CASIO no guarda ninguna dirección de correo electrónico ni los mensajes personales adjuntos.
Cerrar ventana
Recomendar esta página